Nosotros

Somos un Hostal de reconocido prestigio en nuestro sector.

Te ofrecemos unos servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por unas instalaciones; tranquilas,cómodas y confortables que se caracterizan por su trato cordial y espíritu servicial.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestro Hostal es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.


EL HOSTAL ALMANZOR

Este establecimiento con encanto,situado a poca distancia a pie de los monumentos históricos de Córdoba,es un alojamiento típicamente andaluz. El Hostal Almanzor dispone de aparcamiento privado y de conexión Wi-Fi.

El Hostal Almanzor cuenta con habitaciones con aire acondicionado,balcón,TV por cable y baño privado y además contamos con habitaciones familiares.

Las habitaciones tienen balcón con vistas a las antiguas calles del Barrio Judío.Además, el establecimiento armoniza a la perfección con el entorno histórico,ya que data de 1860 y presenta un estilo característico de la región.

El Almanzor es el punto de partida ideal para explorar los lugares de interés turístico de Córdoba, como la famosa mezquita y las calles aledañas,a las que es posible acceder fácilmente a pie desde el establecimiento.




 

Manuel Pulido Pérez

Propietario

TELÉFONO Y FAX : +34 957 48 54 00